top bar
QuickTopic free message boards logo
Skip to Messages

TOPIC:

Celebraciones
Branched from topic: Instrucciones

^     All messages            0-8 of 8        
8
www.spectaclesexpert.com
04-19-2012
08:49 PM ET (US)
Buy eyeglasses online, Spectaclesexpert.com offers high quality discount eyeglasses, cheap eyeglasses, discount eyeglasses, and cheap eyewear online.
7
Spam deleted by QuickTopic 04-20-2012 02:06 AM
6
Florencio
04-27-2005
11:36 PM ET (US)
Hola otra vez!!
La celebración que recuerdo mas que todas en mi vida es las ferias de Bayonne, en el sur de Francia. Son como los de San Fermín pero no hay toros, pues es menos peligroso. Se desarrollaron durante una semana, y es porque esta celebración fui muy intense en mi joven vida. Estuve con mis amigos, y fueron en el centro ciudad de Bayonne, hablando con muchas personas, muchos españoles, bebiendo, y riendo. Es la celebración que todo el mundo tiene que hacer en su vida.
Pues, tenéis todos que ir a Bayonne o otras ferias y hasta luego.
5
Noemí
02-17-2005
09:36 PM ET (US)
Una celebración yo recuerdo fue la fiesta de cumpleaños de mi hermano menor. Era su séptimo año e invitó algún amigo al parque para su fiesta. Muchos niños llegaron y todos se divirtieron y comieron mucho tarta y helado y otra comidas. Yo recuerdo esta celebración especialmente, porque lo fue el último nosotros celebraron junto como una familia—mis hermanos y mis padres ambos.
4
Marina
02-13-2005
03:15 PM ET (US)

¡Hola todos!
 El tema de esta semana es las celebraciones. Para mí, la celebración la que más me gusto fue el cumpleaños de mis veinte años.
Pues esta noche, era como enferma y entonces, no quería salir porque yo no sabía que amigos iban a hacerme una sorpresa, entonces, lo chistoso era que todo el mundo trataba motivarme sin decirme que iban a hacerme una fiesta.
Y por fin, lograron motivarme sin que sepa la sorpresa y cuando abrí la puerta, alrededor de 20 estaban cantándome el feliz cumpleaños.
Pasamos un momento genial, muy especial bebiendo y charlando. Para concluir, puedo decirles que fue un momento memorable que nunca olvidaré.
3
Deanna
02-08-2005
02:38 AM ET (US)
¡Hola Todos!
    Me gustaría decir a la clase sobre mi Quincereanera que yo tenía. Esto era uno de los mejores días de mi vida. Toda mi familia y amigos vinieron a Virginia de todas partes del país para mi día especial. Había tantas personas allí y teníamos un gran tiempo comiendo y bailando la noche lejos.
    Llevé puesto un vestido grande y blanco que era muy bonita. Tenía a ocho amigas que llevaron puestos vestidos verdes y ocho amigos que llevaron puesto "tuxedos", que representa todos los años yo había estado vivo. Teníamos una ceremonia de iglesia primero, entonces la recepción en un hotel en la ciudad. ¡Todos mis amigos y yo pasemos en limusinas, tambien!
Había tanto comida allí y un pastel muy grande. Mi mamá pone cuadros de mí creciendo sobre la mesa con el pastel, también. Había una mesa grande que mis amigos y yo sentamos en esto fue decorado maravillosamente. Después de mi discurso, mi papá se cambió mis zapatos llanos a zapatos de tacón alto que me representan era una mujer. Bailé la noche lejos y comí tonto comida. Conseguí tantos regalos esa noche... ¡Me sentí tan afortunado!
¿Julia, qué va a hacer el próximo año, ahora que tenía un partido?
Hasta Manana
2
Julia
02-02-2005
09:35 PM ET (US)
Hola todos,
Espero que estéis bien. Para mí, todo esta bien en Longwood, pero voy a contaros una historia que no tuvo lugar en esta ciudad, pero en Francia.
Fue para la nochevieja, del año pasado, es decir en 2004. Tuvimos, mis amigos y yo, organizar una fiesta para 25 personas. ¡Que trabajo!
Al principio de la historia, debíamos estar unas treinta personas, para celebrar el año nuevo. Pero no teníamos ningún lugar donde celebrar este evento. Entonces, empezamos a buscar a un lugar, pero dos días antes del primer del año, no había nada libre... después de nuestra buscada, un amigo dijo si para hacer la fiesta en su propia casa.
Youpi, el problema fue resuelto. ¡Pero no! Quedaba el problema de la comida. Porque hacer la cocina para 30 personas, no es fácil... Entonces fuimos Al Campo, para comprar todas las cosas necesarias para comer. Compramos la comida para 30 personas, salmón, cerdo y patatas fritas, y helados. Durante la tarde del 31 de diciembre, comenzamos a preparar lo que íbamos a comer. El salmón con verduras, perfecto. Los helados dentro del frío, sí. Esperamos la noche para cocinar el cerdo. Y aquí, problema, los chicos pusieron el cerdo en el horno, ¡ y quemó! Esta situación fue muy cómica, porque nos fueron las chicas que cocinaron... Vemos aquí la superioridad de las chicas para hacer la cocina. Entonces no comimos el cerdo... Pero, felizmente, quedaban los helados... Celebramos el año nuevo como lo quiere la tradición francesa, abrazándonos bajo del muérdago, y bebiendo mucho...
Señora, les admiro querer hacer el rituelo de las 12 uvas, porque no pienso que podría hacerlo. En efecto, pienso que es mucho 12 uvas en el mismo tiempo en la boca... ¡podría ir al hospital sofocando!
1
Lily Anne GoetzPerson was signed in when posted
02-02-2005
03:29 PM ET (US)
Hola, alumnos de Español 320.
     Esta semana discutiremos las celebraciones--cada alumno describirá una celebración memorable en que participó: qué celebración fue, cuándo fue, qué hiciste, qué hicieron los otros, quiénes estuvieron allí, dónde fue, cuál fue lo más cómico/vergonzoso/hermoso/horrible/... de la experiencia, y por qué. Después, debéis comentar las experiencias de los otros que leéis aquí.
     Una celebración memorable para mí fue la celebración del año nuevo, "la nochevieja". Habíamos invitado a varias personas, unas quince personas, pero mucha gente estaba fuera y sólo vinieron 5 personas. Fue una "fiesta" muy pequeña, pero nos divertimos. Mi madre vino también porque estaba visitando por 3 semanas. Preparé muchas tapas, y algunos dulces, y bebimos vino y champán. Algunos amigos no pudieron quedarse mucho tiempo porque sus hijos tenían que acostarse. Mi madre también tenía mucho sueño y se acostó a las diez y media. Todos se fueron bastante temprano menos un amigo de mi marido, un hombre muy callado y no muy hablador, que es el único que se quedó hasta después de la medianoche, y eso fue lo más cómico o quizás lo más horrible de la experiencia, porque estuvimos sólo mi marido, yo, y el amigo, y a la medianoche hicimos el "brindis" los tres y el amigo se fue a casa. Una celebración muy tranquila. Pero lo triste de la experiencia fue que en España, tienen la costumbre de comer 12 uvas durante las 12 campanadas de la medianoche, pero ¡no habíamos comprado las uvas y no pudimos celebrar a la española este año! El año que viene tendré que acordarme de comprar las uvas. Contadnos lo que os pasó en una celebración reciente.
  Saludos,
  Lily Goetz
^     All messages            0-8 of 8        

Print | RSS Views: 577 (Unique: 372 ) / Subscribers: 0 | What's this?